Rodrigo Fernández

Equipo

Rodrigo Fernández

Director Financiero

Máster en Dirección Financiera Universidad Adolfo Ibáñez, experto en modelos de gestión de proyectos.

Rodrigo es Director de Finanzas de InnovacionAL. Cuenta con amplia experiencia profesional en las áreas de gestión financiera, administración y gerencia que ha adquirido desempeñándose en distintos cargos de empresas nacionales y multinacionales.

Rodrigo fue Gerente de Administración y Finanzas del grupo de empresas Datanet, con operaciones en Chile y Perú, dedicada a la entrega de soluciones y servicios corporativos de tecnologías de información. En el año 2012, migró a la industria farmacéutica desempeñándose como Gerente de Finanzas en el laboratorio alemán Merck, y actualmente como CFO en Laboratorio Garden House, con presencia en 17 países. Complementa ese trabajo con su rol de Director Financiero en InnovacionAL desde Junio de 2014.

Ingeniero Civil Industrial de la Universidad Diego Portales y Master en Dirección Financiera en la Universidad Adolfo Ibáñez. A lo largo de su carrera laboral ha sido responsable por la implementación de importantes proyectos, sistemas, procesos, desarrollo de nuevos negocios y reestructuraciones de compañías que han mejorado sustancialmente la productividad y los resultados. Cuenta con experiencia en M&A y ha participado en transacciones desde el lado del comprador y del vendedor.